Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
El Mundial

viernes, 10 de agosto de 2012

Mis Personajes Inventados Para La Historia.

Estos ban a ser los personajes creados para mi historia:

Juana:es una de las  protagonistas, es la hermana gemela de Clob Beacons tambien llamado Torch, solo confía en su hermano mayor y en sus dos mejores amigos ,Els y Gazelle, pero cuando conoce a Mark y a los otros empieza a darse cuenta de que es bueno confiar en la gente y mientras tanto empieza a sentir algo más que amistad por su mejor amigo Gazelle.
Su caracater:es muy atrebida,a veces es un poquito vergonzosa,no confia en casi nadie.
Su aspecto:tiene el pelo del mismo color que su hermano,pero a ella le llega hasta los hombros,sus ojos son de color rojo sangre y su piel es igual que la de su hermano.

Musa:otra de las protagonistas,:prima de Nathan,es muy buena con su primito Nathan, ella es la mayor de los dos: Nathan y ella.A veces es sobreprotectotora con su primo pero el sabe que lo hace porque lo quiere.Junto con sus amigas ira a ver a su primo y allí conocera a un estratega del cual habia oido hablar mucho.
Su caracter. es amable,simpatica pero si le haces daño a su primo desearias no haber nacido.
Su aspecto: tiene el pelo del mismo color que Nathan pero ella  lo lleba suelto por la espalda hasta un poco mas arriba de la cadera y ojos de color azul clarito.

Peper:es la mejor amiga de Natali y cuando le conozca tambien de Nathan.Natali y ella están muy unidas, vinieron aquí por petición de Musa, que querí volver a ver a su primito,Poco a poco se ira dando cuenta de que esta enamorada de cierto peli crema.
Su caracter:seria,amable,amigable.
Su aspecto:pelo hasta la cadera de color blanco como el de Gazelle y ojos de color negro.

Lesli:viene a las isla liokot para formar parte del inazuma japón,pero como no admiten chicas tubo que hacer la prueba como chico y al superarla ir a jugar al lado del inazuma japón pero como he dicho antes como chicoy además conocera a uno de los de inazuma que idolatra.
Su caracter:amable,simpatica y se preocupa por los demás.
Su aspecto:pelo rubio hasta los hombros y ojos azules oscuros.

4 comentarios: