Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
El Mundial

domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 2:¡La Invitación De Edgar Y Un Nuevo Compañero!

Xavier-¡despierta dormilona!
Musa-ah..ah..¡¿xavier pero que haces tú en mi habitación?!-dice desperezandose la peli azul mientras le lanza la almhoada la chico.
El peli rojo esquiba el misil que le lanzo la otra y con una sonrisa le dice;
Xavier-el desayuna ya esta.(se va).
Musa-que chico,¡ahhhhhh!es verdad debo darme prisa hoy viene el nuevo.-dijo mientras se levantaba y cogia su ropa para irse a vestir.
Mientras por  la ciudad;
¿?-"Inazuma Japón me pregunto¿como seran mis compañeros?-pensaba una chia rubio con el pelo hasta los hombros y ojos azules oscuros.
Paolo-¡ven aqui ahora mismo, Lesli!
Lesli-¡jamás Paolo, si me cojes me matas!
Paolo-¡eso es lo que voy a hacer!
Lesli-"je,je Paolo jamás me pillaras, el problemas es,¿como me libro de ti para ir a la residencia del Inazuma Japón?"-pensaba la rubia mientras corria para escaparse de su amigo.
Flahs Back
Angelo-¡Paolo ven a jugar!
Paolo-no, gracias, no me apetece.
Lesli-anda ven.
Paolo-que no.
Lesli-tú los has querido.-dijo ara despues lancerle un cubo de agua al peli marrón, dejandolo todo empapado.
Paolo-ah, asi que esas tenemos?
Lesli-ups, creo que me he pasado.
Paolo-ahora si que me apetece jugar.
El peli marrón se acerca cada vez más a la rubia hasta que esta sale corriendo.
Paolo-¡vuelve aqui!!
Lesli-¡jamás, no quiero morir!
Fin Flash Back
Mientras en el Inazuma recibieron una invitación de inglatera para ir a una fiesta.Pero a Mark le suceden algunos incombenientes esa tarde por lo que junto a Silvia llegaron tarde.
Ya allí;
Silvia-roja-Mark ya me puedes bajar.
Mark-ah, si.
Camelia-Mark te presento al capitan de la seleción de Inglatera,Edgar Partinus.-dice señalando a un chico que esta su lado.

Mark-encantado-deice ofreiendole la mano.
Edgar-je, lo primero seria que te cambiaras.
Mark-bueno si, es que vengo del campo y entonces..
¿?-me ha hehco llamr señor.
Edgar-Sebastian por favor traigale al joven un esmoquin a la leidi unos zapatos nuevos.
Sebastian-por supuesto,seigame por favor.
Mark-eh,si.
Mientras en otro parte de la fiesta;
Jude-¿te pasa algo Musa?-dice el estratega acercandose a su amiga.

Musa- eh, no Jude estoy bien.
Jude-¿segura?
Musa-que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Jude-je,je vale.
Cuando Mark ya está listo todos cren que Edgar se burlo de él así que acabaron en un desafio.
Musa-acabamos de llegar a esta isla y ya estamos así, desdeluego.
Juana-que se le ba a hacer.
Musa-ya...
 Edgar-bien, si paras mi tiro habras ganado pero si meto gol ganare yo.
Kebin-que creido..
Nathan.se cre que ba a marcar a si porque si.
Edgar.listo? entonces alla voy-el chico salta hacia riba y realiza su supertecnica-¡Esclalibur!
Kebin-¡que fuerza!
Nathan-¿¡que clase de tiro es ese!?

Mark-¡lo parare!-se prepara para realizar su supertecnica-¡Puño de furia!
Pero el tiro tenías más fuerza y entra facilente.
Edgar-bien..-¡amigos se acabo el espectaculo ya podemos volver a la fiesta!
Mark-ah..
Edgar-¿eh?
Mak-¡a sido fantastico Edgar!-se acerca a donde estan sus compañeros-¡¿a que vosotros tambien lo habeis visto?,ahora vamos a jugar con jugadores de taya mundial a si de fuertes!
Nathan-Mark..
Jude-¡si, apartir de mañana entrenamientos especiales!
Todos-¡si!
¿?-vaya que simples son.
Edgar sonrie ante la fuerza y el animo del Inazuma Japón.
Al días siguiente;
Trabis-chicos hoy tenemos un nuevo compañero,pasa.
Todo el equipo se queda mirando como la puerta se abre y detras de ella aparece un chico rubio y de ojos azul oscuro.
¿?-gola encantado de conoceros me llamo Lesly.-dice para despues hacer una reverencia.

Caleb-¿lesly? es que eres afeminado bueno con ese palo lo pareces.
Jude-¡Caleb!
Lesly-mejor tener el pelo rubio que no tenerlo, crestita. -dice aun haciendo la reberencia.
Caleb-jumm..maldito.
Trabis-bien,¡ahora a entrenar!
Todos-¡si!
Musa- aqui tienes el uniforme Lesli.
Lesli-gracias.
Musa-de nada."parece que al final se quedan todos y ninguno se ba,¡que bien!"-piensa la peli azul feliz.
Juana-vamos Musa.
Musa-eh? si ¡ ya voy!
.........................................
en el proximo episodio, empieza el partido contra Inglaterra,¿como jugaran?¿consseguira Mark parar la supertecnica de Edgar,Escalibur?Capitulo 3:¡Empieza El Primer Patido!









2 comentarios:

  1. esta genial!!! ^^ jajajaja caleb metiendose con lesly.
    una cosita, puedo salir en la historia?? si no quieres no pasa nada
    espero el proximo :)

    ResponderEliminar