Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
El Mundial

domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 9:Lo Que Ahora Soy.

Capitulo9:Lo Que Ahora Soy.

Advertencia:será corto,.Dedicado a Daniela.

En la habitación de David Samford la menor de los hermanos Samford hablaba por telefono.
¿?-¿Entonces ya te has infiltrado?
Daniela-Si Señor Zúlam.
Zúlam-bien,se lo diré a mi equipo,Os Reis y no olvides que pasará si me fallas..-dijo amenazadoramente.
Daniela-ya lo sé,adiós.
Zúlam-Adiós-cuelgan ambos.
La chica se sentó en la cama de su hermano mayor,subio las piernas a la cama y entre ellas escondió su cara mientras empezaba a llorar,ella no quería hacer daño a su hermano y a sus amigos pero debía hacerlo.
Mientras abajo;
Jude y Lesli acaban de llegar, el primero ya estaba cenando mientras hablaba con David,Mark y Axel,el segundo empezó a andar y cuando estaba por subir las escaleras.
Elii-¿Lesli no comes?-le preguntó.
Al oír eso todos,sobre todo Jude,les prestaron atención.
Lesli-no tengo hambre,me voy a dormir.Buenas noches.-dijo inetando sonreir cosa que no consiguió.
Todos le miraron extrañados excepto Jude y Kazuki quien lo miraban preocupados.
Musa-Jude-le llamó la peli azul sentandosé al lado de Axel.
Jude-si?-dijo mirandola sabiendo perfectamente que todos les escuchaban.
Musa-¿Qué paso?-dijo directa.
Jude-yo..yo..-no sabía que responder.
Elii-¡dejarle en paz! Ya responderá cuando quiera.-dijo sentandose al lado del estratega.
La cantante miraba a aquella mesa pero no la conversación igual que el resto,si no al chico que estaba al lado de Jude:David.
Aila-"es mono"-pensaba cruzada de brazos la peli rosa.

----------------------------------------------------------------
Eran las doce de la noche y Lesli estaba sentada en su cama al estilo indio viendo las estrellas,por la ventana.
Sin que se diera cuenta la puerta se abrió y alguien se sentó detras de ellas.
Esa persona le tapo con una mano los ojos y con una otra le puso un trapo con una substancia para que se durmierá a la chica.
Daniela-lo siento,pero eres un peligro para os Reis.-dijo cargandola y saliendo de la habitación.
Con cuidado y sigilo salió del lugar y andubo hasta llegar a la playa donde dos hombres vestidos de negro la esperaban.
Daniela-aquí la teneis.-dijo entrgandosela.
¿?-Daniela creme así no solo ayudamos a os Reis, si no también a esa Elii a quedarse con el estratega.-dijo uno de los hombres antes de irse con el otro y la chica.
Daniela se quedo confundia por lo último,¿qué competencía tenía Elli si Lesli era un chico?Esa preguntá reino en su cabeza antes de dar media vuelta y volver al albergue.
Mientras en la habitación de Juana,
Después de cantar la chica se había quedado dormida.
Gazelle había salido,la había cargado al puro estilo princesa.La había dejado en la cama y ahora estaba sentado a su lado mirandola.
Gazelle-...el amor duele..-se agarró y arrugó con fuerza la parte de la camiseta en la que estaba su corazón-..duele demasiado...

Continuara...
siento que sea tan corto, es que con los examenes no tengo tiempo.
en el proximo episodio veremos como los chicos se enterarán de que les falta alguien,¿Donde está Lesli?
¿será verdad lo que le dijo aquel hombre a Daniela? todo esto y más en el proximo capitulo:capitulo10:Lo Que Necesito.

2 comentarios:

  1. Tiiii, me EN-CAN-TA
    y aun que sea corto esta muy bien TITI
    Animos con los examenes que yo tambien tengo unos cuantos la proxima semana
    Besos y bye
    By Elii

    ResponderEliminar
  2. tranquila, yo con el insti tampoco tengo tiempo de escrivir T-T
    esta genial!! jope siempre me dejas con intriga xD
    y que razon...el amor duele demasiado xD

    ResponderEliminar